cermi.es diario, el digital global de la discapacidad, órgano de comunicación del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha sido galardonado con el premio del Foro Justicia y Discapacidad 2025 del Consejo General del Poder Judicial, en la categoría de medios de comunicación.
cermi.es diario, medio digital del CERMI (https://diario.cermi.es/), hace un seguimiento de la actualidad relacionada con la agenda política de la discapacidad, publicando noticias, entrevistas, reportajes, opiniones, conversatorios y documentos, dirigidos al grupo de interés del movimiento social de las personas con discapacidad y sus familias en España.
En su formato actual de digital diario, apareció en noviembre del año 2022, pero este sucedió a las cabeceras cermi.es semanal, también digital, que comenzó su andadura en 2011, y a cermi.es mensual, en papel, existente desde 2002.
Al frente de cermi.es diario está la periodista con discapacidad Gema Piñeiro, como responsable de la redacción, que elabora los contenidos informativos del medio con arreglo a las pautas editoriales genéricas del consejo de redacción del órgano.