El CERMI premia al Consejo de la Abogacía Española por el compromiso de esta profesión con las personas con discapacidad

Posted on Posted in Noticias

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha entregado este viernes el ‘Premio Cermi.es 2018’ al Consejo General de la Abogacía Española - Fundación de la Abogacía Española en la categoría de Acción Social(Madrid, 7 de junio de 2019).- El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha entregado este viernes el ‘Premio Cermi.es 2018’ al Consejo General de la Abogacía Española – Fundación de la Abogacía Española en la categoría de Acción Social.

El jurado ha otorgado este reconocimiento “por ser la abogacía la profesión jurídica más próxima y comprometida con la defensa activa y eficaz de los derechos de las personas con discapacidad y sus familias, y por haber asumido y desplegado corporativamente, a través de su organización colegial, una visión exigente de derechos humanos aplicada a las personas con discapacidad”.

El acto ha tenido lugar en la sede del Consejo de la Abogacía Española y ha sido conducido por la presidenta de la organización colegial, Victoria Ortega. Además de Ortega, el acto ha contado con la intervención del presidente del CERMI, Luis Cayo Pérez Bueno, quien ha hecho entrega del galardón a la presidenta de la Abogacía Española.

Por su parte, la directora ejecutiva del CERMI Estatal, Pilar Villarino, ha sido la responsable de dar lectura al fallo del jurado de los ‘Premios cermi.es 2018’.

Los ‘Premios cermi.es’, en sus 12 categorías, tienen como objetivo reconocer anualmente el trabajo en favor de las personas con discapacidad y sus familias, con el fin de lograr una sociedad más inclusiva.

Comparta esta noticia...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone